No importa el camino

Sino el 

Recorrido

"

"

mvl logo new.png
fondo aa-11.png
fondo333-11.png

Life is a JOURNEY

Viajar es un estilo de vida, te llena de emociones y también de gastos, pero te queda algo por dentro, en la memoria y la satisfacción de vivir algo nuevo.

Te quiero transmitir lo que yo hago y siento cuando viajo. Primero me lleno de incógnitas sobre el lugar por conocer, sus costumbres, y lo más importante saber las tendencias de moda y el clima.

Vamos a googlear el nuevo destino, es fácil encontrar mucha información. Reviso los lugares más concurridos, los emblemáticos de la ciudad y una lista de los mejores restaurantes.  En mi modesta economía viajo de dos a tres veces al año y mi lugar preferido en Estados Unidos.

En este blog, contaré por los lugares que he visitado, disfrutando de la compañía de amigos y familiares; con fotos muy bonitas la mayoría hechas por mí y otras son de la autoría de mi querido esposo, Alex Cordero, quien también es mi compañero de viaje.

Y bueno, no faltarán unas apropiadas recomendaciones de la forma de vestir y el estilo de llevar prendas durante el viaje.

Te invito a seguirme y necesito saber tu opinión. Todo comentario me ayuda a construir.

Marianella Valdez y Alex Cordero Reyes