top of page

LAKE GENEVA, UNA HISTORIA VIVA

Cuando emprendo una aventura, debe siempre tener un significado. Por ejemplo, cada vez que visito Chicago en el estado de Illinois, aprovecho para conocer nuevas localidades. Los museos para mí son como la identidad de cada ciudad.


De esas casualidades, era sábado en la mañana y decidimos con la familia explorar algo diferente. Decidimos visitar Lake Geneva, una ciudad ubicada en el condado de Walworth en el estado de Wisconsin.


Nos pasamos del tiempo establecido visitando el museo del Lago Geneva. Ahí se descubre que la historia a veces es presente. Este Museo conserva el olor del pasado entre ambientación de piezas del siglo XVIII con narrativas de la época como ilustración de la esencia del lago y su gente.

La estructura del museo está concebida de tal forma, que nos lleva aun recorrido muy interesante. Quien podría pensar que la evolución y el desarrollo de los pueblos, nos hace ver estos relatos como un entretenimiento, pero la verdad es que la vida es una constante de cambios que sólo queda una historia.


La cultura de los pueblos se cuenta sola, porque los turistas de toda edad, encuentran un atractivo singular en este sitio. Excelentes los guías y anfitriones.


UNA ANÉCDOTA DE HONESTIDAD

Cómo en toda ocasión, algo siempre tiene que ocurrir. Después de haber disfrutado del Museo, nos dirigíamos al Downtown y la novedad que mi hermano había olvidado su celular. regresamos al Museo, muy apurados, y cruzando los dedos, por si acaso, y ¡oh sorpresa¡, para estos guayaquileños, el celular había sido encontrado por un turista y lo entregó a la recepción.


La decoración de la sala es una réplica de los años 1845. También podemos ver su ropas y estilos.

Los candelabros eran de plata y la vajilla de porcelana.



Los carruajes de 1845

Una despensa que se vendía de todo.




















Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page