VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política
El último proceso lectoral que se vivió en Ecuador, tuvo una campaña muy intensa, en donde la mayoría de candidatos optó por la...
Cuidar la comunicación y la imagen evitará desconfianzas e inseguridades de cara al público, manteniendo un diálogo fluido, constante en el tiempo y basado en la sinceridad.
Cuidar las palabras es un arte en la comunicación. El silencio es un comodín necesario según los escenarios.
En esta nueva era, post pandemia, los cambios abruptos nos obligaron a replantear escenarios utilizando otros recursos.
Debemos profundizar en el mensaje, reducir los contenidos y conectar con la gente.
Entre un trabajo y otro, pude colaborar con algunas empresas desarrollando campañas de relaciones públicas. Por ejemplo, colaboré para la Corporación Aduanera Ecuatoriana, como asesora de Relaciones Públicas.
Fui gerente de Relaciones Públicas de Andina BBDO, una de las más grandes agencias de Publicidad del Ecuador.
Directora de Relaciones Públicas de Filanbanco en Liquidación, de Wanderjhar, Golds Gym Ecuador, Avis Renta Car; Club Diana Quintana, Consultoría Política SamCrd;
Directora de la Films Factory, casa productora pionera en HD en el país.
Como Gerente de D´Mentes Entertainment, manejé una cuenta muy importante de la Procuraduría General del Estado, en el Gobierno de Rafael Correa. Hicimos piezas audiovisuales como la recreación de los casos emblemáticos que están en disputa en Cortes Internacionales, entre esos el caso Chevron. Un plan de difusión con conversatorios e incluso la película “El Juego Sucio”, filmada en la Amazonía ecuatoriana.
Tres conferencias magistrales y cinco paneles con temas coyunturales de asuntos marítimos en el XX Congreso del Instituto Iberoamericano de Derechos Marítimos.