top of page
Portada Linkedin oficina foto blanco (3).png

UN RECORRIDO POR LA CIUDAD DE LOS VIENTOS: "CHICAGO"


Este es uno de los sitios íconos de Chicago, la escultura que fue inaugurada en el año 2006, se lo conoce también como el "frijol" y su nombre es "Cloud Gate". Fue creada por el famoso escultor británico Anish Kapoor. Está ubicada en el Milennium Park, siendo la mayor atracción de Chicago considerada como una de las 10 principales de todo Estados Unidos. Este lugar reúne a todos los visitantes en este parte. Los turistas aprovechan para sacar las mejores fotografías.


Estoy aquí en el Riverwalk, un verdadero paseo que se puede admirar los majestuosos rascacielos y el lago Michigan. Estos espacios al aire libre son los más divertidos. Una de sus características es encontrar arte público y una extensa gama de restaurantes y sitios de reunión.


Chicago es una ciudad ubicada en el estado de Illinois, en la región centro-norte de los Estados Unidos. Es la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos, conocida por su influyente cultura, arquitectura icónica, rica historia, y un papel destacado en los campos de la economía, la política y la cultura. La ciudad es famosa por su arquitectura distintiva, con rascacielos como el Willis Tower (anteriormente conocido como la Torre Sears), y su legado en la música blues y el jazz. Chicago es también un importante centro financiero y de transporte, y alberga una diversidad étnica y cultural que ha influido en su escena culinaria y artística. La ciudad tiene un impacto significativo en la economía y la política de los Estados Unidos, y es un destino turístico importante.


A orillas del Lago Míchigan en Chicago. El frío nos sorprende a cualquier hora del día. Pero nada evita que podamos disfrutar de esta vista panorámica, donde la poesía es un canto ante esta maravilla.


En el verano, lo más visitado es el Navy Pier. Los espacios al aire libre te dejan extenuado. Por doquier música en vivo, cervezas frías y mucho turismo. Es una mezcla de atracciones de cultura, ferias, restaurantes y conciertos.


Todas sus calles y avenidas en el downtown se prestan para posar y hacerse las mejores fotografías.



Navy Pier es un icónico destino turístico en Chicago con una rica historia y una amplia gama de atracciones y actividades para visitantes de todas las edades.


A lo largo de los años, ha experimentado varias renovaciones y expansiones para convertirse en un lugar emblemático de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de atracciones y actividades, incluyendo restaurantes, tiendas, museos, teatros, jardines, y un pabellón de exposiciones y convenciones.


El muelle también cuenta con una rueda de observación llamada "Centennial Wheel" que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Navy Pier es un lugar popular para turistas y lugareños, albergando eventos culturales, ferias y fuegos artificiales, y es un punto de partida para cruceros por el lago Míchigan.














Entradas Recientes

Ver todo

Otras entradas

Marianella Valdez

Marianella Valdez

Consultora en Comunicación e Imagen

SALVA AL MUNDO

bottom of page