top of page
Portada Linkedin oficina foto blanco (3).png

LO QUE USO PARA VIAJAR

La mirada siempre es hacia lo más llamativo. Para un viaje, lo esencial es la comodidad y lucir radiante. La sensación de llegar a un aeropuerto y ver tanta gente del mundo, es la misma que las personas ti

El bolso de viaje es una prioridad. Es lo más expuesto, y debe permanecer contigo durante muchas horas, así que piensa bien este recurso. Por lo general es un poco más grande que tu cartera diaria. Debe ser amplio y muy suave. Mientras más sea ligera, mayores cosas puedes guardar.



Zapatos con estilo: Los mocasines son un estilo que jamás pasan de moda. La combinación en gamuza y cuero es una delicia. Yo recomiendo llevar estos zapatos con jean o simplemente con pantalones. Este diseño lo puedes encontrar desde la marca Aldo, Guess, Calvin Klein hasta Gucci.


Los zapatos tenis están muy de moda, se los usa para un outfit diario, combinados también con ropa de noche y para viajar.

Los accesorios definen un estilo. Te dan categoría.

Permanecer tantas horas de viaje sentada en un avión es para la mayoría estresante. Para mí es un buen momento para revisar tareas pendientes. La facilidad de tener una tablet, laptop o el mismo teléfono móvil, es la herramienta que no detiene el tiempo, porque seguimos conectados, sin no son con datos móviles, nos sirven también para revisar correos, leer un libro o ver una peli.

La comodidad y el buen gusto con nuestro outfit nos brinda placer a la hora de viajar. Una recomendación es llevar siempre una chaqueta de mezclilla; esta prenda combina con todo tipo de ropa y color.

Para viajar segura, el tapabocas es el principal accesorio y parte de tu outfit. Puedes llevar dos o tres a la mano para renovarlos, según las horas de viaje.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Otras entradas

Marianella Valdez

Marianella Valdez

Consultora en Comunicación e Imagen

SALVA AL MUNDO

bottom of page