top of page
Portada Linkedin oficina foto blanco (3).png

TAMPA, DONDE LA VIDA SE MULTIPLICA



Hay ciertas fechas del año que prefiero compartir fuera de mi casa, y es que busco mi otro yo en un lugar donde la vida se multiplica. Viajar a Tampa se me ha hecho costumbre, pienso que es uno de los mejores lugares de la Florida.


Tampa es una ciudad de la Bahía de Tampa, en la costa del golfo de Florida. Es conocida también por sus museos y otros atractivos culturales.


Ese es mi centro de agenda. Desde Tampa empieza mi aventura hacia otras ciudades como Miami, Orlando, West Palm Beach, y por el otro lado las mejores playas como Clearwater, St. Peet, Ana María Islas; Cocoa Beach y otros sitios maravillosos.


Las playas de St. Peet y el diseño de la ciudad es algo único. La brisa, el sol y la comida, está en las preferencias de quienes apostamos por unas vacaciones únicas.

El barrio histórico Ybor City, desarrollado por trabajadores cubanos y españoles de la industria tabaquera poco antes del siglo XX, es un destino para la gastronomía y la vida nocturna. Al recorrer sus principales avenidas, quedas envuelto en un olor exquisito del tabaco.


Entradas recientes

Ver todo

Comments


Otras entradas

Marianella Valdez

Marianella Valdez

Consultora en Comunicación e Imagen

SALVA AL MUNDO

bottom of page