top of page
Portada Linkedin oficina foto blanco (3).png

LAS NUEVAS TENDENCIAS EN RELACIONES PÚBLICAS

Empiezo mi blog proporcionando una información muy importante. Hablaré de cinco nuevas tendencias de las relaciones públicas que se implementarán en este año 2020, que servirá para construir nuevas estrategias y superar las expectativas de nuestros clientes.


1.- UN CONTENIDO DE VALOR

Es la magia de la búsqueda en la web, incluir palabras claves, para que aparezcan en los primeros resultados de búsqueda. Permite la interacción y causa mayor impacto.


2.- ENFOQUE DE MEDIOS QUE SON PARTE DE NUESTRA AUDIENCIA

La idea es llegar a una audiencia realmente interesada que a además de leer, ver o escuchar, les mueva el interés de ir del medio tradicional al digital. La tendencia apunta hacia aquellos espacios en donde los potenciales compradores o clientes pasan su tiempo.


3.- PODCASTING

el alto valor para crear y mantener una audiencia de potenciales clientes, o compradores  Este uso de podcasting crecerá como un contenido de valor y calidad alineado a una estrategia de marketing integral o un plan de comunicación.


4.- LIDERAZGO DE PENSAMIENTO

Capitalizar el talento, experiencia y pasión de los líderes tiene múltiples beneficios, llegando a  nuevos mercados y convirtiendo a las marcas y a sus líderes en autoridades y referentes del sector. El objetivo s es incrementar la visibilidad y confianza frente a los stakeholders.


5.- MARCA PERSONALIZADA

La experiencia del cliente ha tomado un impulso para las campañas de comunicación.  Esto impactará en los esfuerzos de relaciones públicas, pues tendrá que comprender mejor a la audiencia objetivo y sus motivaciones en cada fase, para ofrecer contenidos más  personalizados  y en los canales que prefiere su audiencia.



Así como se protege la reputación de una empresa, también se debe proteger la reputación del cliente, y proteger las tendencias, que sin lugar a dudas nos llevan a lograr nuestros objetivos en forma tangibles, eficiente y comprobable. 



Entradas Recientes

Ver todo

Otras entradas

Marianella Valdez

Marianella Valdez

Consultora en Comunicación e Imagen

SALVA AL MUNDO

bottom of page