top of page
Portada Linkedin oficina foto blanco (3).png

VIII CUMBRE MUNDIAL COMPOL MEDELLÍN



El último proceso lectoral que se vivió en Ecuador, tuvo una campaña muy intensa, en donde la mayoría de candidatos optó por la propaganda en redes sociales . ¿Cómo creen ustedes que reaccionó la ciudadanía?


En la #cumbreMedellin, entre más de 300 consultores de la latinoamerica, participé con una conferencia sobre "Errores y Horrores de la Campaña Electoral. La intención de los candidatos por ganar un voto, convirtió el escenario político ecuatoriano en un show mediático sin precedentes.



Gracias a mis amigos y colegas consultores. Tuvimos grandes charlas para intercambiar lo más importante de la #compol. Medellín ha sido una de las mejores sedes de @CumbreCp.





Presentar un resumen de videos que fueron captados en redes sociales como piezas de campaña, fue muy divertido, ante un público que intercambiaba conceptos de comunicación política. Coincidimos que los candidatos no estuvieron a la altura de las demandas ciudadanas, y tampoco conectaron con el electorado. De ahí los resultados, la falta de planificación, estrategias y más que todo, la falta de respeto a los votantes. La mayoría de la población del Ecuador, atraviesa por situaciones muy precarias, azotadas también por la delincuencia y el crimen organizado.

En este espacio, se pudo evidenciar que estamos muy alejados del verdadero concepto de la política.









































Presen

Entradas Recientes

Ver todo

Otras entradas

Marianella Valdez

Marianella Valdez

Consultora en Comunicación e Imagen

SALVA AL MUNDO

bottom of page