top of page
Portada Linkedin oficina foto blanco (3).png

LA IMAGEN PÚBLICA EN CAMPAÑAS ELECTORALES

Sabías que la cara del candidato es una en campaña y otra cuando gobierna?

Una sala llena, en medio de la expectativa de presentar un tema muy interesante, que tuve como referencia a diferentes presidentes de la Región, mostrando su imagen en campaña y la que actualmente proyectan.


Buscamos candidatos empáticos que vayan por causas sociales con argumentos razonables.

Cuando nos referimos a la imagen pública, estamos hablando de la esencia del ser humano. El perfil del candidato debe ser coherente con su discurso, con su mensaje y con su apariencia. Todo lo que hagas o dejes de hacer comunica.


A través de la imagen, podemos dimensionar a las emociones; hacer sentir que lo que siente la gente es tu prioridad.


Es el momento de hacer política real con convicción, resiliencia y valores. Un acertado manejo de la imagen pública, aumenta las oportunidades del candidato; porque se puede construir un liderazgo a través de las necesidades de la gente.

El liderazgo legitima al poder y a la autoridad.


Fue muy gratificante ser parte de grupo de conferencistas de la XVI Cumbre de Comunicación Política. La Cumbre es un lugar que presenta las nuevas tendencias de comunicar para que los aspirantes a candidaturas y grupos de campaña, tengan nuevas herramientas de engranaje para desarrollar estrategias. Recordemos que la credibilidad es la esencia del liderazgo.


.

Entradas Recientes

Ver todo

Otras entradas

Marianella Valdez

Marianella Valdez

Consultora en Comunicación e Imagen

SALVA AL MUNDO

bottom of page