top of page
Portada Linkedin oficina foto blanco (3).png

¿Y QUIÉN DIJO MIEDO, SEÑOR PRESIDENTE?


Nuestra sociedad está viviendo en un carrusel de corrupción jamás visto en la historia del país. Aprovechándose del voto que les dimos los ecuatorianos para que cumplan sus funciones de gobernar, legislar y fiscalizar, -éstos -lo que han hecho, es usufructuar, en todo el sentido de la palabra, del cargo público para beneficiarse económicamente a través de triquiñuelas, propias de los inmorales y oportunistas.


Cómo hacer que entiendan desde el Señor presidente del Ecuador, hasta las instancias de la Justicia, que ya NO TOLERAMOS más corrupción, más mentiras, más abusos y más encubrimientos.


Solicito a la señora Fiscal Diana Salazar que haga público la lista en orden cronológico de los procesos que se están investigando, debido a las centenas de denuncias que existe en contra de funcionarios públicos y sus allegados, quienes gozan aún de plenos derechos y viven en libertad.


También solicito que el presidente de la República disponga al Ministro de Finanzas, resolver la situación del IESS. Es nuestro derecho, defender el fondo de pensión de jubilados y afiliados. Todos pensamos y aportamos para tener un retiro digno.


En el Ecuador estamos entrado a un nuevo escenario que es la campaña presidencial. Hagamos un esfuerzo grande para mantener en nuestra memoria todos estos sucesos que han deplorado al buen vivir; derecho al trabajo, a los derechos humanos, a la economía y lo más sagrado haber jugado con la vida de los ecuatorianos.

Entradas Recientes

Ver todo

Otras entradas

Marianella Valdez

Marianella Valdez

Consultora en Comunicación e Imagen

SALVA AL MUNDO

bottom of page