UNA POSTURA AMENA, SENCILLAMENTE INCONGRUENTE


Editorial

Regresar a ver con bombos y platillos, en medio de una campaña de expectativas qué hizo el Gobierno de Guillermo Lasso en sus primeros 100 días, no fue nada alentador para el ecuatoriano promedio que puso su confianza hacia una "maravillosa" oferta de campaña. Cumplió con la vacunación a 9 millones de ecuatorianos, aunque no se registran cifras oficiales estadísticamente periódicas.


Esa gestión cobija al Presidente con grandes titulares, pero, de ahí a ser posible un nuevo Ecuador, es un proceso que se ve frustrado por la falta de políticas públicas y la falta de seguridad jurídica que ofrezca garantías para la inversión.


Los escándalos de corrupción desatados a más no poder en el Legislativo; la autorregulación de los Medios, que sortean la información a conveniencia; la muletilla de la "Culpa es de Correa" y el silencio hacia la gestión nefasta de Lenin Moreno y cambiar los logotipos de empresas estatales de la Administración correísta, por los del Gobierno del Encuentro, lamentablemente no es un buen examen para sus primeros 100 días.

Aunque la entrevista, la escenografía y la fotografía fueron nítidas, la tibieza en la conducción periodística se resume a incongruencia entre lo que se dijo y lo que verdaderamente se vive en el Ecuador. . #100diasdegobierno #guillermolasso #compol

Entradas Recientes

Ver todo