WORKSHOP DE IMAGEN

Un breve conversatorio de Asesoría de Imagen, atendiendo la invitación de Personal Shopper de un selecto grupo en la ciudad de Monterrey. Estamos en el San Agustín Plaza, un lugar muy acogedor. Qué hacer ante tantas marcas y diseños de tendencia y clásicos a la hora de comprar?



Lo primero es definir las prioridades. Hay prendas que por más lindas que se vean, no son para un segundo uso; por ejemplo una chaqueta Dior con tres capas de algodón, no te sirve para un clima caliente; pero sí puedes optar por lograr un efecto chic con un cardigan elegante sobre una blusa de seda manga larga.


Nuestro WorkShop consiste en el análisis de la imagen que se transmite en todo los ámbitos cotidianos, y las herramientas que usamos para complementar la belleza externa.

Fundamental es analizar la comunicación, el protocolo, la colorimetría, el uso de las técnicas de expresión oral.


IMAGEN ES TODO LO QUE SE TRANSMITE DE UNA PERSONA,

Y TAMBIÉN TODO LO QUE PIENSA LA GENTE DE NOSOTROS.


El uso del color, es una premisa. Los tonos de piel no son los mismos y la influencia de la luz, es una variante que debemos considerar a la hora de vestirnos o hacernos una foto. Cuando descubrimos que tipo de piel tenemos, es más fácil articular el vestuario y accesorios.




LOS LIBROS DE MODA ES UN BUEN RECURSO PARA ENTENDER LAS TENDENCIAS.