top of page
Portada Linkedin oficina foto blanco (3).png

FORMALIDAD Y ACIERTOS PARA LUCIR ROPA ELEGANTE

Estamos recibiendo mucha información de todo lado, en cuanto a imagen y tendencias. Yo rescato las opiniones de expertos que ven a la moda como el complemento para fortalecer la imagen personal. En este blog lo que yo deseo es ofrecerte ciertos parámetros para que puedas decidir por sí sola, a la hora de vestir para tu actividad profesional.


Para mí, es fundamental lucir radiante y segura. En este artículo quiero recalcar la forma de llevar un cuello con estilo sea para el día o la noche.

La chaqueta que pongo como ejemplo es de cuello mao o estilo militar. Textura en algodón pesado y apliques dorados que le da la versatilidad para usarla según la ocasión.


Los cortes Anne Klein y Calvin Klein, son ideales para combinar prendas elegantes con otras de menor coste. La combinación depende del clima, el lugar y la morfología de tu cuerpo, 'tomando en consideración los colores que asientan a tu piel.


Como puedes observar los accesorios hacen el luego a los cierres y broches.
La chaqueta negra es la mejor alternativa.

¿Cómo hacer esa misma prenda, un nuevo outfit? , es sencillo. El contraste con el pantalón blanco, te deja sin aliento. Eso me hace recordar que recibí muchos elogios por mi atuendo durante un taller personalizado de imagen para tres decididas mujeres que emprendían un nuevo negocio.

La misma chaqueta abotonada por completo.


Cuando estás en un ambiente ejecutivo, vestir bien es una prioridad. Hay estilos y texturas que hacen de la ropa algo único. Lo importante es saber escoger los cortes, los colores, y algo que a veces se nos pasa, es el clima.


Las dos formas de llevar esta chaqueta, hace que parezcan dos piezas aisladas. Y ya ven, dos estilos diferentes con una misma presa.

Recuerda, que la imagen es poder.








Otras entradas

Marianella Valdez

Marianella Valdez

Consultora en Comunicación e Imagen

SALVA AL MUNDO

bottom of page