top of page
Portada Linkedin oficina foto blanco (3).png

CAMINAMOS PARA LLEGAR A TEDx


Las conferencias TED tienen como objetivo promover “las ideas dignas de ser difundidas”. Por medio de la preparación y enriquecimiento de oratoria y un complemento de imagen y comunicación podría decirles que esto nos lleva como speakers al siguiente nivel, que quede tallado el mensaje para siempre.


  • Quiero contarles lo que es TEDx y motivarles a subirse en este nuevo tren.


Es muy distinto a dar clases o conferencias, donde uno habla de manera formal sobre un asunto del que se supone que es experto. La charla TED es otra cosa: es abrir el alma sobre un tema que nos pega en lo más hondo.


TED es una revolución verdadera en los eventos de este tipo: cambió las presentaciones de una hora por charlas de veinte minutos, se deshizo de los atriles y las barreras formalistas y democratizó el micrófono al entregarlo no solo a los «oradores expertos» sino a todas las personas».


TED, Tecnología, Entretenimiento, Diseño (en inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro estadounidense.


TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento.


Entre los conferenciantes se incluyen personas como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page.


Hay más de 1000 charlas TED disponibles en línea para consulta y descarga gratuita.

¿Alguna vez te preguntaste porque algunas personas se convierten en líderes y otras simplemente no lo logran?


Contacta con nosotros:


Comments


Otras entradas

Marianella Valdez

Marianella Valdez

Consultora en Comunicación e Imagen

SALVA AL MUNDO

bottom of page