top of page
Portada Linkedin oficina foto blanco (3).png

¿USTED SEÑOR PERIODISTA, QUÉ OPINA DEL GOBIERNO?


Lo más cercano y real a mí, es este bendito teclado que me deja decir que lo que siento. Aunque parezca mentira, los micrófonos se han apagado y los medios miran hacia otro lado, en el Ecuador cuando se trata de poner en evidencia las ineficiencias del Gobierno Central. Ellos, los Medios han sido fiel al compromiso que adquirieron con Lenín Moreno, a cambio de la exoneración del pago impuestos y otras prebendas. Lenín Moreno está a buen recaudo por sus aliados y amigos de la Prensa y por eso se calla tanta barbarie.

Mi cometario no es político, es de una ciudadana que vive día a día la mayor decepción de haber confiado en lo que otros llaman democracia. La vida de los ecuatorianos está en peligro; el riesgo de muerte está en cada uno de nosotros por el contagio de virus del Covid-19 y el Presidente afirma que el plan de vacunación, sólo estuvo en la cabeza del Ministro de Salud. Porque aquel episodio triste, (de hace un año) parece haberse olvidado. A esto se le puede llamar Gobierno?, la desfachatez y la falta de ética de un Mandatario, pasa nuevamente desapercibida por los periodistas "Libres e Independientes"; quienes sí saben manejar a la opinión pública según su antojo y su propia agenda.


Dónde están esos programas de televisión que ganaron premios entre ellos por haber denunciado "corrupción", y que ahora no han presentado el mínimo interés por un reportaje serio e investigativo?; todos ellos, -que a gritos repudian la corrupción - tapan el peor problema del país, que viene desde la más alta esfera.

Estamos en indefensión, somos víctimas de un poder nefasto y una prensa invisible.

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Otras entradas

Marianella Valdez

Marianella Valdez

Consultora en Comunicación e Imagen

SALVA AL MUNDO

bottom of page