SI DE VACACIONES SE TRATA: CANCÚN



El reloj parece que corría más rápido que nunca. Un acogedor ambiente en cada uno de los lugares de la zona hotelera de la Península de Yucatán en el Golfo de México. Esa avenida interminable que enfrenta de lado y lado los mejores sitios de hospedaje y el espectacular mundo de diversión, confort y placer.


Cancún no tiene descripción conceptual, cada uno tenemos una teoría y una experiencia que nos atribuye ser parte de la mejor historia de la playa de arena blanca.




Cabe mencionar que muchos restaurantes del destino cuentan con el reconocimiento de los 4 y 5 Diamantes de la American Automobile Association (AAA) y de afamadas publicaciones de viajes.


Empiezo con unas gráficas de comidas y exquisitos platos...


Desde el momento que piensas y después decides viajar a Cancún, en el Estado de Quintana Roo, la vida cambia, porque no hay nada igual a la franja costera con los más imponentes edificios de hoteles, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes. Clima tropical durante todo el año. El sol cobija las grandes avenidas y

Creo que Cancún tiene las mejores playas del mundo, catalogadas como "paradisiacas" porque son el escenario perfecto de la concentración de deportes acuáticos. Como podemos apreciar en este video, la infraestructura de Cancún está inspirada en grandes monumentos arquitectónicos llenos de lujo y confort.


Por todas las maravillas que tiene Cancún, esta posicionada dentro de los 10 mejores destinos de turismo de américa. Que alguien me pare la mano, porque soy capaz de seguir escribiendo la maravilla de este lugar. Recuerda que tu viaje puede ser directo desde sur américa o Estados Unidos, porque Cancún tienen un bonito aeropuerto internacional con algunas terminales.

.



Entradas Recientes

Ver todo