top of page
Portada Linkedin oficina foto blanco (3).png

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE GESTIONAR TU MARCA PERSONAL?


Una marca personal es la combinación de habilidades únicas, experiencias y rasgos de carácter que hacen que usted sea quien es. Es una forma de diferenciarse y destacar en un mercado laboral o sector competitivo.


Construir y gestionar una marca personal puede ayudarte a avanzar en su carrera y alcanzar sus objetivos profesionales.


Gestionar tu marca personal es esencial para destacarte en tu campo, construir relaciones profesionales sólidas y crear oportunidades de desarrollo y crecimiento. Además, te brinda un mayor control sobre cómo eres percibido por los demás y puede contribuir significativamente a tu éxito en el ámbito profesional y personal.


Recuerda que una marca personal impactante, no se trata sólo de resaltar, sino también de inspirar y generar un cambio positivo en la sociedad. En un mundo lleno de competencia, la gestión de la marca personal te permite diferenciarte de otros individuos con habilidades y experiencias similares. Esto es especialmente relevante en entornos laborales y empresariales.


Al establecer una fuerte marca personal, los líderes y profesionales pueden generar confianza y credibilidad en su industria


¿Qué información hay sobre usted en Internet?

Las personas suelen querer conectarse con aquellos que tienen una marca personal destacada.

Esto puede ayudarle a identificar cualquier inexactitud o información obsoleta que pueda estar dando una primera impresión negativa o poco representativa. Si descubre que la información disponible no se ajusta a su imagen, puede tomar medidas para mejorar su presencia en Internet y construir su marca personal. Verifica que tus redes sociales tengan un proósito y muestren a la persona que realmente eres.







Comments


Otras entradas

Marianella Valdez

Marianella Valdez

Consultora en Comunicación e Imagen

SALVA AL MUNDO