LA IMAGEN PÚBLICA NECESITA UNA ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS.



Una buena estrategia de relaciones públicas logra posicionar con mayor énfasis la imagen pública. Por ejemplo, si no comunicamos lo que hacemos, no existimos. Pero es peor aún, no saber comunicar, eso es una forma de atentar contra la propia imagen, sea ésta publica, corporativa o personal.

La imagen pública es la prioridad para la pareja real. Asumimos que no les ha ido de lo mejor en los últimos meses, y el príncipe Guillermo y su esposa Catalina decidieron hacer cambios de última hora en su gabinete.


Contratan a un un nuevo Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Lee Thompson, un graduado de la Universidad de Leeds y ex triatleta del Team GB. Lee, de 34 años, ahora es un alto ejecutivo que ha sido descrito en el periódico The Sunday Times como “un tipo brillante que realmente entiende las cosas internacionales”.

La Imagen desde todo punto de vista, es la carta de presentación, el objetivo del mensaje y la interrelación que se pueda lograr.


Recordemos que el papel de la monarquía en la región de américa fue ampliamente cuestionada, durante el viaje que la pareja hizo al Caribe.

Lee, de 34 años, ahora es un alto ejecutivo que ha sido descrito en el periódico The Sunday Times como “un tipo brillante que realmente entiende las cosas internacionales”.


El experto en Relaciones Púbica es el actual vicepresidente de comunicaciones globales y asociaciones estratégicas de NBC Universal, una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo. ⌛

@nbcuniversal


#imagen#imagenpublica#imagenpersonal#realeza#relacionespublicas#comunicaciones#reinounido#katemiddleton#pr#parejareal#estrategia#leethompsonyoung