top of page
Portada Linkedin oficina foto blanco (3).png

LA CLAVE DEL ÉXITO LLEGÓ A CHICAGO

Una enorme experiencia fue el taller que dicté en la ciudad de Chicago, Il. Estados Unidos.  a los funcionarios del Consulado de Ecuador en Chicago, quienes recibieron las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento profesional y aención a los usuarios en los diferentes servicios que prestan a la comunidad.


Lo más importante fue que cada uno de ellos pudo interactuar y reconocer sus debilidades y fortalezas. Cuando empecé hablando de Imagen, relacionaron a la parte física y estética. Luego comprendieron que todo lo que haces y dices emite mensjes que son captados de forma individual y no siempre coinidimos con la misma perspectiva.



Destacamos durante el taller que una imagen vale más que mil palabras. La imagen personal es el primer mensaje de comunicación interpersonal. Quienes quieran conocer y valorar la comunicación de la imagen personal, para poderla dominar acorde a sus necesidades, debe partir de reglas básicas.

Cuántas palabras le ahorrarías a los demás para transmitirles tus valores, tu esencia e incluso tu profesionalismo.




OTRO WORKSHOP EN PLAINFIELD

En la Biblioteca de Plainfield Il. Tuve una linda experiencia compartir con mujeres de distintas nacionalidades, los conceptos de integración e imagen púbica. Nuestro aporte, es al bienestar de las personas y a su pleno desarrollo de manera menos selectiva.

Dotar de las herramientas necesarias a los que deseen mejorar su rendimiento profesional.


Empoderar visiblemente a personas y organizaciones a través del autoconocimiento que nos permiten desarrollar capacidades creativas que posicionan a la respetabilidad, confianza e interrelación, sea empresarial, afectiva, familiar y social.




Entradas Recientes

Ver todo

Otras entradas

Marianella Valdez

Marianella Valdez

Consultora en Comunicación e Imagen

SALVA AL MUNDO

bottom of page