AÚN NO ENTIENDEN LA IMPORTANCIA DE COMUNICAR CON AGILIDAD Y RESPONSABILIDAD

La Imagen Pública de las autoridades de Gobierno se ha visto afectada y menoscabada por los enormes desatinos que ahondan la percepción de los ciudadanos.

La noche del viernes en Guayaquil se produjeron paralelamente dos escenarios. En el primero se pudo apreciar la exquisitez de un acto protocolario, donde estuvieron autoridades desde el Presidente Guillermo Lasso.

En el segundo escenario, la crueldad y destape de odio, cobraba la vidas de 68 reos en una cárcel estatal, regentada por el Estado ecuatoriano.

En estas circunstancias paralelas la ciudadanía demandaba de un Estado garantista de los derechos humanos; de las autoridades de control de la fuerza pública, de los medios informativos para evitar esta matanza. En fin, han transcurrido 36 horas y no tenemos una visión oficial.


La crisis se profundiza por no tener una herramienta de respuesta rápida, que controle el flujo de información de redes sociales y refleje la verdad. Recomiendo al equipo del Presidente leer un manual de crisis o consultar con expertos.





@comunicacion.ec @guillermolasso @comunicacion_politica1 @politologosec @asambleaecuador @politicomx . #Comunicacion #compol #Estrategias #crisis #gobiernoec #crisiscarcelaria #penitenciaria #crisispolitica #imagenpublica #liderazgo #marketingpolitico #marketingpoliticodigital #consultores

Entradas Recientes

Ver todo